General Elorza 56, Oviedo
984 28 40 80
contacto@camasana.es

Colchones

Tu tienda de colchones - Tus asesores de descanso

Un colchón no debería ser solo un soporte donde tumbarte, el colchón es una herramienta para facilitar y optimizar nuestro descanso.

Fabricación del Colchón

Dentro del mundo de los colchones, no es solo importante saber de que material está hecho o que tecnología utiliza ya que la inmensa mayoría de los colchones utiliza una amplia combinación de materiales y sistemas de soporte, de ahí que la importancia o la diferencia entre unos colchones y otros esté en como están construidos y combinados.

Todos nuestros colchones están fabricados por marcas de reconocido prestigio y con muchísimos años de experiencia a sus espaldas y que respaldan con amplios periodos de garantía que respaldan su calidad.

La elección del colchón

En la búsqueda del colchón ideal se mezclan una serie de factores muy importantes, no es solo escoger el mejor material o la mejor tecnología, es escoger el que mejor se adapta a nuestra fisiología, nuestros hábitos y por supuestos a nuestros gustos. Es muy importante para acertar en la elección tener en cuenta cosas como nuestro tamaño, peso, temperatura, posición al dormir y por supuesto si es el caso, el de nuestro compañero de cama.

Elegir un colchón tiene que incluir probarlo, para ello tenemos que tumbarnos como si fuéramos a dormir, comprobar como se adapta a nosotros en las diferentes posiciones que solemos adoptar para nuestro descanso y si dormimos en pareja, probar con las dos personas tumbadas. Para ello en nuestra exposición tenemos disponible un amplio abanico de opciones, materiales y tecnologías, para que cuando llegue el momento de la compra, tengas la seguridad de que es el colchón que necesitas.

Tecnologías

Uno de los primeros factores diferenciales entre colchones es la tecnología en la que basan su construcción, entre las cuales podríamos destacar:

  • Muelles Ensacados
  • Espumaciones
  • Latex y viscoelástico

En CamaSana te ayudaremos a elegir que tecnología se adapta mejor a ti hasta que encontremos el colchón perfecto para ti.

Siempre apoyados en nuestra experiencia elegimos una serie de marcas especializadas en cada una de las tecnologías ya que sabemos que es muy difícil que un mismo fabricante lo haga todo con el mismo nivel de calidad.